CIISTe realizó la Primera Jornada de Investigación en Docencia y Experiencias Educativas

29 de Julio 2024

En el auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, se llevó a cavo la Primera Jornada de Investigación en Docencia y Experiencias Educativas "La Educación Vinculada al Territorio 2024".

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Investigación en Salud Territorial, CIISTe, del Campus San Felipe, el marco del proyecto UVA 21991.

En la inauguración, la directora del proyecto y directora del CIISTe, Ana Zepeda, realizó la presentación resultados del proyecto "Aprendizaje Servicio (A+S) una propuesta educativa que podría ser transformadora: explorar la experiencia en le Universidad de Valparaíso".

Además, los asistentes de diversos establecimientos educacionales, pudieron escuchar la Charla Magistral de la profesora Evelyn Farías, titulada "Aprendizaje Servicio en la Universidad de Valparaíso. Nuestro camino hacia la sustentabilidad institucional".