Campus San Felipe

Ciiste

El Centro de Investigación Interdisciplinario en Salud Territorial del Valle de Aconcagua, Ciiste, es una agrupación de investigadores del Campus San Felipe, constituida formalmente en enero de 2018 a partir de una Resolución Exenta aprobada por el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, Antonio Orellana.

El colectivo realiza un trabajo transdisciplinario entre los encargados del área de investigación de cada carrera del campus, profundizando en dos líneas de investigación definidas en las temáticas de migración y hábitos de vida saludables, generando un espacio de participación ampliado a diversos actores de la comunidad.

Julie Pelicand

Directora CIISTE