Campus San Felipe

Exposición Memoria Precolombina, de estudiantes de Medicina UV, se presenta en Hospital San Camilo

¿Qué es lo que queda del hombre a través de los siglos? Queda, por una parte, su descendencia y queda su obra: la ciencia, el arte, la cultura, todo aquello que ha construido. Sin ir más lejos, en el lugar donde se emplaza el resonador del Hospital San Camilo, al momento de hacer las excavaciones, se encontraron fragmentos de la cerámica Aconcagua.

Continuar leyendo

Carrera de Fonoaudiología del Campus San Felipe impartió taller a profesionales de jardines infantiles de Catemu

Educadoras, asistentes de párvulos y  personal de jardines infantiles dependientes del DAEM de la comuna de Catemu, en el valle de Aconcagua, participaron del taller “Desarrollo del habla, lenguaje y comunicación en menores de 1 a 3 años”, organizado por la Unidad de Vinculación de la Escuela de Fonoaudiología del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso.

Continuar leyendo

Campus San Felipe