Estudiantes de quinto básico participaron en proyecto medioambiental del Campus San Felipe UV

29 de Julio 2024

Una exitosa jornada final tuvo el proyecto “Educando y Haciendo Conciencia para combatir la Escasez Hídrica y Cuidar el Medioambiente”, UVA 2195, gestionado por el área de Vinculación con el Medio del Campus San Felipa UV y que forma parte de los proyectos apoyados por la subsecretaría de Educación Superior.
Los alumnos de quinto básico de la Escuela República Argentina El Tambo de San Felipe, realizaron una serie de talleres ecológicos y durante esta jornada final, visitaron el Punto Limpio y el Vivero de San Felipe donde pudieron conocer las instalaciones y participar en una charla relativa al cuidado de nuestro entorno.
En el acto de clausura participó la banda instrumental del Colegio República Argentina y los niños y las niñas recibieron sus certificados.
Estuvieron presentes, entre otros, el director del Campus San Felipe UV, Francisco Pantoja; la directora de la Dirección de Protección del Medioambiente DIPMA, Silvana Vera; la coordinadora de la Unidad de Medioambiente y sostenibilidad de la UV, Jenny Olivares y la jefa de UTP del Colegio República Argentina, Cristina Vivanco.