Estudiantes del Campus San Felipe recibieron implementos para la recreación y práctica deportiva
Mesas de ping-pong, taca-taca, balones y diversos implementos para el esparcimiento y la práctica deportiva de los estudiantes del Campus San Felipe, fueron entregados a la comunidad universitaria en una ceremonia realizada en el nuevo casino.
La implementación se logró luego del trabajo de coordinación entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) del Campus y dirigentes de los Centros de Estudiantes, quienes habían solicitado artículos para la recreación y convivencia de la comunidad estudiantil.
El director del Campus San Felipe, Francisco Pantoja, señaló que “es muy satisfactorio para toda la comunidad recibir estos recursos que sin duda contribuirán al espíritu de buena convivencia y amistad que se observa diariamente en nuestras dependencias, donde generalmente los y las alumnas de las distintas carreras comparten y muchas veces practican deportes al aire libre”.
El Coordinador de la DAE del Campus, Mauricio Casas, manifestó que “con este encuentro quisimos visibilizar y comunicar a los y las estudiantes del Campus y a sus dirigentes sobre los implementos que la Universidad pone a su disposición para los talleres y actividades que la DAE organiza regularmente. Vimos a los participantes en esta actividad muy contentos de contar con nuevos materiales que facilitarán iniciativas que fortalecen el deporte, la sana convivencia, la adaptación a la vida universitaria y la salud mental y física”.
Con el apoyo de Prorrectoría y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) se logró gestionar estos recursos, que involucran un monto cercano a los $2.500.000.-