Secretarias del Campus San Felipe son reconocidas en su día

7 de Diciembre 2021

Con una actividad sencilla y respetando los protocolos sanitarios, pero con mucho afecto y agradecimiento por la labor diaria que realizan en apoyo de sus equipos de trabajo, fueron celebradas las secretarias del Campus San Felipe en su día.

El director del campus, Francisco Pantoja destacó que “fue una manera de celebrar y agradecer a cada una de nuestras secretarias. Ha sido algo bien sencillo como corresponde a lo tiempos que estamos viviendo, sin embargo, nosotros hemos querido demostrarles a ellas lo importante que son para nuestros equipos de trabajo”.

Hablando en nombre de todas sus compañeras, Nathalie Mancilla, secretaria de la carrera de Enfermería,  indicó que “es entendible que por los tiempos que estamos viviendo se nos celebre de manera más sencilla, pero de todas maneras nosotros agradecemos al director, a las jefas de carrera y a todo el equipo que de una u otra forma organizó esta actividad tan bonita y significativa. Para nosotros es muy importante como secretarias que se nos reconozca nuestra labor diaria, por lo que a nombre de todas doy  las gracias y también aprovechamos de enviar un saludo a nuestras compañeras que por motivos de salud o familiares no han podido estar presentes en esta ceremonia”.

En la actividad fueron homenajeadas además,  las secretarias Vanesa Franciscangelli, Isabel Zamora, Marcela Espinoza, Susana Ibaceta, Veronica Villalobos, Perla Herrera, Melisa Silva, Cecilia Carvallo, Elizabeth Leiva, Lorena Currilem, Carmen Gloria Silva, Lorena Henríquez y Carolain Tapia. Y aunque no pudieron estar presentes se destacó el aporte de Liliana Montenegro, Francesca Cacciuttolo, Mónica Muñoz, Sandra Rosas, Cristina Páez y Marcela Rojas.

La ceremonia fue organizada con la colaboración de las jefas de carrera, funcionarios y la dirección. En la oportunidad de les entregó un presente a nombre del campus y uno enviado especialmente desde rectoría de la Universidad de Valparaíso.