Intensa labor online y presencial desarrolla del equipo de promoción del Campus San Felipe

2 de Noviembre 2021

Una intensa actividad ha tenido el segundo semestre 2021 el equipo de promoción del campus San Felipe con miras a la admisión 2022 de la Universidad de Valparaíso.

Es así como a las ya tradicionales charlas online que se venían desarrollando con los establecimientos educacionales  debido a la situación sanitaria, hoy se están sumando las actividades presenciales.

Durante las últimas semanas,  nuestras promotoras y promotores se han desplegado en las Ferias Vocacionales de Los Andes, San Felipe y Llay Llay; organizadas por sus respectivos municipios.

De igual manera el equipo de promoción visitó en octubre, el Instituto Chacabuco de Los Andes y el Colegio Bicentenario Santa María de Aconcagua, encontrándose con gran interés de parte de los alumnos de ambos establecimientos por conocer más sobre las carreras que imparte el campus y la UV en general en sus distintas facultades.

Cabe destacar que para el próximo miércoles 10 de octubre de 2021, está programada una Jornada de Puertas Abiertas del Campus San Felipe UV, en la que las carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Medicina, Obstetricia y Puericultura y Tecnología Médica entregarán información a las y los estudiantes que nos visiten, quienes además podrán conocer las instalaciones y laboratorios del Campus.