Estudiantes del Campus San Felipe UV pueden postular a la Beca Covid

30 de Septiembre 2021

Hasta el viernes 8 de octubre estarán abiertas las postulaciones a la Beca Covid,  destinada a contribuir con un aporte en dinero de libre disposición, a quienes se hayan visto perjudicados de algún modo por la situación sanitaria ocasionada por la pandemia. Se considera otorgar un monto estimado de $130.000.- a cada estudiante.

A esta beca pueden postular todos los y las estudiantes del Campus San Felipe que sean alumnos regulares durante el segundo semestre de 2021. No es requisito haberse contagiado o haber sido contacto estrecho.

Los requisitos obligatorios para la postulación son los siguientes:

1. Llenar el formulario electrónico al que pueden acceder en el siguiente enlace: https://forms.gle/kndUcop2EeSPv3tc7
  2. Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde su correo institucional UV:
  3. a) el FUAS UV y la DECLARACIÓN DE GASTOS UV (se adjuntan ambos formularios en un archivo).
  4. b) la Cartola del REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (debe ser enviada obligatoriamente para esta postulación, aunque Ud. la haya enviado antes).
  5. c) según su situación familiar particular, debe también enviar los DOCUMENTOS que respalden lo declarado en el Fuas UV, en la Declaración de Gastos y en el Formulario electrónico, según corresponda:

Hermanos Estudiantes: Certificado alumno regular o comprobante de matrícula que permita acreditar dicha condición.

Enfermedades: certificado médico o carnet de control y comprobantes de gastos en salud, en caso que haya tenido.

Covid: certificado médico o PCR en caso de haberse contagiado.

Discapacidad: Credencial de Discapacidad o Certificado Servicio Nacional de la Discapacidad.

Hij@as del/la estudiante: certificado de nacimiento de su hij@.

Cesantía, Suspensión del empleo o Reducción de jornada por la pandemia: Finiquito y/o certificado reducción de Jornada y/o documento de suspensión del empleo y/o certificado de cotizaciones de AFP y/o comprobante de pago de subsidio de cesantía.

Arriendo con motivo de sus estudios: adjuntar contrato de arriendo firmado o comprobante de pago arriendo con motivo de sus estudios (para estudiantes que vienen desde otra región o de comunas alejadas que adicionalmente deban pagar arriendo para poder desarrollar sus actividades académicas este año).

Cabe recordar que la cartola del RSH pueden obtenerla en: http://www.registrosocial.gob.cl/

Los resultados se comunicarán dentro del mes de octubre y ante cualquier duda, pueden comunicarse con Feuv Aconcagua a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .