Exitosa presentación de obra de teatro gestionada por Campus San Felipe

2 de Mayo 2023

Un éxito total fue la presentación de la obra "Caudal, por la liberación de las aguas" de la compañía LaWasha, en el Teatro Municipal de San Felipe, gracias a las gestiones del área de Vinculación con el Medio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso.

La obra se presentó en dos funciones totalmente gratuitas, una de ellas dirigida a los estudiantes y la otra abierta a publico en general del valle de Aconcagua, asistiendo en total más de 350 personas.

Adultos, niños y niñas, se mostraron muy contentos por haber podido presenciar un espectáculo de alta calidad en contenido, montaje y puesta en escena y de forma gratuita. Además, coincidieron en destacar la importancia de la temática: "el agua como fuente de vida y el peligro que significa la sequía, tan marcada en la zona del valle de Aconcagua".

La obra forma parte de los objetivos de Vinculación con el Medio, que tiene el Campus San Felipe UV, específicamente en el marco del proyecto "Derechos Humanos y Cultura: Contribuyendo al Bien Común de los Habitantes de la Región de
Valparaíso" (UVA2093) del Ministerio de Educación.