Escuela de Enfermería del Campus San Felipe tituló la generación 2021

22 de Agosto 2022

En una emotiva ceremonia, la Escuela de Enfermería del Campus San Felipe realizó la ceremonia de Titulación para las y los egresados de la generación 2021.

En la oportunidad estuvo presente el vicerrector académico Carlos Becerra, el decano de Facultad de Medicina Dr. Antonio Orellana y la directora de la Escuela de Enfermería, profesora Paulina Gundelach, además de docentes, funcionarios y familiares de los titulados.
Las y los titulados, realizaron su juramento con lámpara de luz que simboliza los inicios de la Enfermería y se distinguieron a diferentes titulados, destacando a la profesional Darlin Ibaceta Santelices quien se le otorgó el premio Mejor Rendimiento Académico y premio Mejor Rendimiento Académico Asignaturas Profesionales.