Treinta estudiantes de Obstetricia y Puericultura fueron investidas

8 de Junio 2023

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio del Campus San Felipe de la Universidad de Valparaíso, fueron investidas treinta estudiantes de segundo año de la carrera de Obstetricia y Puericultura.

Este hito, que marca su compromiso con la matronería, congregó a autoridades universitarias, familiares y amigos de las estudiantes, quienes compartieron un momento trascendental en el camino hacia su futura profesión.

En la oportunidad se destacó el compromiso y la dedicación de las jóvenes estudiantes hacia la salud de la mujer, el recién nacido y la familia.

El acto estuvo encabezado por la Directora de Escuela, Dra. Paula Oyarzún, quién se dirigió a las presentes con palabras motivadoras y felicitaciones por el importante logro alcanzado.