Equipo de promoción de la UV San Felipe realiza charla en Liceo Max Salas

La cita reunió a un importante número de alumnos del emblemático establecimiento andino

Con la presencia de más de 130 alumnos de los 4tos medios del Liceo Maximiliano Salas Marchán, se llevó a cabo una charla de oferta universitaria de la UV, guiada por el equipo de promoción del Campus San Felipe.

En la visita, los monitores expusieron toda la información relevante para el futuro proceso de admisión de los estudiantes secundarios, realizando un completo recorrido por la propuesta de la UV; cupos de cada carrera, rankings de notas, además del sistema de becas y beneficios para los estudiantes, junto con la revisión de las mallas académicas, finalizando con una ronda de preguntas para despejar las dudas de todos los alumnos asistentes.

Carmen Gloria Gómez, orientadora del emblemático establecimiento andino, elogió la oferta académica de la Universidad de Valparaíso, destacando la diversidad de carreras existentes que responde a cabalidad con las expectativas de los estudiantes secundarios.

La docente se mostró satisfecha por la actividad, señalando que “son instancias muy necesarias para los alumnos, ya que por las características de nuestro establecimiento, sus preferencias son muy heterogéneas. Por esta razón estaban esperando ansiosamente la visita de la UV, al ser una de las instituciones que históricamente muchos de nuestros alumnos eligen a la hora de proyectar sus estudios superiores", finalizó.

Publicada jueves 17 de agosto de 2017